El Mañana de Nuevo Laredo

31 julio, 2020

Netflix transmitirá partidos de la Champions League


Netflix transmitirá la Champions League
Netflix transmitirá la Champions League. Especial.


Aficionados al fútbol, Netflix trae buenas noticias ya que a partir del próximo mes de agosto transmitirá la UEFA Champions League.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Grandes noticias para los aficionados al fútbol y también a los fieles seguidores de Netflix, quienes aseguraban que lo único que le faltaba a la plataforma era incluir contenido deportivo en su ya amplio catálogo. Ese sueño se hizo realidad y ahora transmitirán el torneo más importante del mundo a nivel de clubes: La UEFA Champions League.

Pero no es todo, ya que también incluirán entre sus opciones los partidos de la Europa League, además de la Ligue 1, Ligue 2 y demás competiciones francesas. Las emisiones comenzarán a partir del 17 de agosto, con el primer duelo de la liga entre el Olympique de Marsella y el Saint Etienne.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Podría abandonar la Liga MX por culpa de Billy Álvarez?

La Liga de Campeones llegará a Netflix a partir de la etapa de cuartos de final, donde ya hay dos llaves definidas (PSG vs Atalanta y Atlético de Madrid vs RB Leipzig); los otros cuatro finalistas se definirán entre el 7 y 8 de agosto, lamentablemente estos encuentros aún no estarán disponibles.

Cabe resaltar que, desafortunadamente, esta opción aún no está disponible para Latinoamérica y México, ya que sólo será implementado en el país galo, pero no se descarta que en un futuro las transmisiones En Vivo lleguen a otros países.

TE PUEDE INTERESAR: Así será la eliminatoria de Concacaf para el mundial Qatar 2022

Será a través del canal “Telefoot, Mediapro” donde se comenzará a difundir este contenido, del que tiene los derechos hasta 2024. Su costo será de 29.90 euros al mes, algo así como 610 pesos mexicanos y será aplicable para dos pantallas. “Estamos ansiosos por colaborar con Mediapro para ofrecer a los fanáticos del fútbol, ​​series, películas y documentales este paquete único que trae juntos dos ofertas ricas e increíblemente complementarias”, se lee en un comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales


Compartir esta publicación

champions league Netflix


Más noticias