Los cuerpos de la pareja de charros desaparecidos, Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos, que fueron reportados como desaparecidos, este martes fueron encontrados dentro de un auto calcinado en Valle de Santiago, Guanajuato.
Karen, jinete de 23 años de edad, habría asistido al funeral del padre de Lorenzo en Valle de Santiago, el pasado 6 de diciembre. Esa fue la última vez que vieron con vida a la pareja que viajó de Querétaro a Guanajuato.
Karen Hervey, uno de los charros desaparecidos, era buscada desde hace días
De acuerdo con el portal Voz Imparcial, la familia de la joven queretana fue llamada por las autoridades de Guanajuato, para analizar su ADN.
Sin embargo, ni la autoridad, ni familiares y amigos de Lorenzo Ríos, han confirmado o hecho público la no localización del también charro jaralense.
El comunicado de la Fiscalía estatal detalla que un cuerpo estaba dentro del auto y otro se encontraba en la parte de la cajuela.
El auto calcinado, que ya fue identificado por los familiares, fue encontrado en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira.

La joven era una apasionada de la charrería. Su familia supo de ella por última vez el 6 de diciembre. Los restos de Karen Hervey Ruiz, originaria de Querétaro, fueron encontrados en un vehículo calcinado en Valle de Santiago en Guanajuato.
Apenas hace una semana la joven había sido reportada como desaparecida. Desde el domingo se difundió el hallazgo de la camioneta en que viajaba. Faltan los resultados periciales, pero todo indica que los cuerpos hallados en el vehículo corresponden a ella y a su pareja.
Su familia tuvo contacto con ella por última vez el 6 de diciembre. De acuerdo con Proceso, unos días después, las autoridades del estado reportaron el hallazgo del automóvil donde ambos viajaban. Al interior del vehículo se encontraron los dos cuerpos que corresponderían a Karen y su acompañante, identificado en redes como Lorenzo.
#JusticiaParaKaren pic.twitter.com/eBwGSfVysv
— U. Anáhuac Querétaro (@anahuacqro) December 15, 2020
Tanto el auto como los dos cuerpos fueron encontrados en el camino la comunidad de Los Lobos y Cuatro de Altamirano, en Guanajuato. Hasta ahora no hay un posicionamiento oficial de parte de las autoridades, aunque los reportes extra oficiales que se han dado citan a fuentes de la Fiscalía General del Estado.
PODRÍA INTERESARTE:
Critican a padre por dar nalgadas a su hijo: ¿Es un error hacerlo?
La Universidad Anáhuac de Querétaro, expresó sus condolecnias por la muerte de la joven. Karen estudió y egresó de la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de esta casa de estudios.