El Mañana de Nuevo Laredo

10 agosto, 2020

Revelan verdadero nombre de ‘El Chavo del 8’; la trágica historia que lo dejó sin papás


chavo


Últimamente se han destapado secretos que quizá muy pocos sabían

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El Chavo del 8 es uno de los personajes más queridos en México y en varias entidades de América Latina.

La serie de comedia mexicana salió del aire de todas las televisoras que lo transmitían hasta ese momento, así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños Chespirito”, mediante un tuit. Por ello, últimamente se han destapado secretos que quizá muy pocos sabían.

TE PUEDE INTERESAR: Elenco del Chavo del 8, ¿actuaron para Pablo Escobar?

Por ejemplo: ¿cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8? ¿Vivía en un barril? ¿Conoció a sus padres? Aquí te contamos.

Resulta que en realidad, El Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, sí era huérfano. Nunca conoció a su padre y su madre, según cuenta el libro.

“El Diario de El Chavo del Ocho”. De acuerdo con esta historia, fue abandonado en una guardería. Por esta razón terminó en un orfanato del que escapó varias veces debido a que nadie lo adoptada.

Un día de tormenta, El Chavo del 8 llegó a la vecindad en la que se convertiría en un nuevo hogar. Después vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número 8, hasta que ella murió y pasó a vivir en todas las casas. Es decir el chavo no vivía en el barril.

Sólo aquí se metía para jugar y esconderse. Además, algo espectacular de toda esta revelación fue que se dio a conocer el verdadero nombre de El Chavo del 8. Su nombre completo es: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.


Compartir esta publicación

chavo del 8


Más noticias