El Mañana de Nuevo Laredo

1 abril, 2020

‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan esperan a su segundo hijo


Este miércoles,'Chicharito' Hernández reveló que volverá a ser padre, lo hizo a través de una fotografía en Instagram, junto a su esposa
@ch14_


Este miércoles, 'Chicharito' Hernández reveló que volverá a ser padre, lo hizo a través de una fotografía en Instagram, junto a su esposa

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El 2020 no ha sido un año sencillo para nadie. Desde enero, la pandemia por coronavirus tiene encerrada, literalmente, a buena parte de la humanidad, pero para el ‘ChicharitoHernández llegó una buena noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Suspende UEFA todos los partidos programados entre junio y julio por coronavirus

El delantero mexicano del LA Galaxy anunció en su cuenta de Instagram que será padre por segunda ocasión, aunque no dio muchos detalles.

Fue en una foto, en la que aparece con Sarah Kohan, y su primogénito, en la que el artillero azteca escribió “el número 2 está en el horno”. Además, en la imagen se puede ver el ultrasonido que se le realizó a su esposa.

Por supuesto, que las felicitaciones no tardaron en llegar por parte de muchos de sus amigos del futbol, entre los que destacan Jonathan Dos Santos, Marco Fabián y Adrián San Miguel.

“¡Felicidades irmaooooooooo! ¡Estuviste con todo en la cuarentena e!! bendiciones irmao!”, escribió su compañero del Galaxy.

En el ámbito profesional, Chicharito no ha tenidoel mejor de los arranques en el equipo de Los Angeles, pues no ha podido anotar y tiene presión extra, con Alan Pulido, Carlos Vela y Rodolfo Pizarro como competencia.

Aún no se sabe cuándo volverá a disputarse la MLS, pero seguramente aún faltan varias semanas, pues lamentablemente, Estados Unidos es el país con más contagios en el planeta, pese a que Donald Trump cerró sus fronteras hace varias semanas.  


Compartir esta publicación

Javier 'Chicharito' Hernández Sara Kohan


Más noticias