El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Chick-fil-A en San Antonio organiza graduación en el estacionamiento


La cadena de restaurantes celebró a los graduados con una ceremonia en su estacionamiento.


Con alfombra roja, Chick-fil-A reconoció a los graduados de San Antonio, Texas

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Terminar los estudios es algo que no puede pasar por desapercibido y por ello la cadena de restaurantes Chick-fil-A en San Antonio, Texas reconoció a sus empleados graduados con una peculiar ceremonia en el estacionamiento del restaurante.

En una ceremonia al aire libre en el estacionamiento de Chick-fil-A, un empleado pasó lista nombrando a los graduados quienes  caminaron por una alfombra roja, donde recibieron una elegante estola de graduación y una canasta de regalo, antes de posar para las fotos.

“Si bien puede que no sea así como se imaginaban la graduación hace unos años, meses o incluso días atrás, queríamos asegurarnos de que ustedes fueran celebrados de una manera que todos pudiéramos estar aquí y celebrarlos por el logro lo has hecho “, dijo un empleado de la cadena.

“Sabemos que tomó mucho trabajo duro y determinación, por lo que no queríamos que eso no se celebrara”, agregó.

TE RECOMENDAMOS: Video capta a mujer arrojando a su hijo con autismo a un canal

La pandemia de coronavirus ha llevado a la cancelación de muchas ceremonias de graduación, en medio de órdenes de quedarse en casa y medidas de distanciamiento social.

Algunos distritos escolares se adaptaron a la nueva normalidad, haciendo graduaciones y ceremonias virtuales e incluso entregas de diplomas puerta a puerta.

Las celebridades también se han sumado a estas peculiares ceremonias, LeBron James, por ejemplo, organizó su propia graduación de televisión en horario estelar para personas mayores, donde tuvo invitados musicales y un anuario digital.

We are hosting a graduation ceremony for our team members! We are so proud of everything they have accomplished! Congratulations to our Class of 2020!!! ?

Posted by Chick-fil-A Huebner & Babcock on Friday, May 22, 2020

Today was a day we will remember forever! We surprised our seniors with a ceremony to honor their accomplishments! Congratulations to the Class of 2020! You made it! ?

Posted by Chick-fil-A Huebner & Babcock on Friday, May 22, 2020


Compartir esta publicación

chick-fil-a San Antonio Texas


Más noticias