El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

La tarde 27 marzo, 2019

Choca a taxi y dice tener verde

El auto de una mujer, acompañada de un niño, impacta al auto compacto; pero ella se defiende para quitarse la responsabilidad

4200

Por Redacción

Un taxista corrió con muy mala suerte cuando su carro fue chocado por otro auto que manejaba una mujer que casi se mete a un negocio de quesadillas, ubicado en Maclovio Herrera y Morelos.

Como en otros casos anteriores, los conductores de los vehículos alegaron tener luz verde de su lado, siendo necesario pedir la presencia de las autoridades viales.

El accidente fue ayer al mediodía frente a la Central de Bomberos, siendo los coches involucrados un taxi Chevrolet Aveo y un Mercury Milan, el primero manejado por Juan Manuel, de 59 años y el segundo por Wenceslada, de 78.

El taxista iba solo al momento del accidente, más no así la mujer que era acompañada por un niño de 8 años, pero ninguno de ellos salió lastimado.

Juan Manuel circulaba por Morelos de norte a sur y al llegar a la Maclovio Herrera, tenía luz verde de su lado y al cruzar su carro fue impactado por el Mercury Milan de la mujer que procedía de poniente a oriente.

Agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, declarando ambos que tenían luz verde de su lado, por lo que se iniciaron la investigación correspondientes para deslindar responsabilidades.