El Mañana de Nuevo Laredo

17 octubre, 2020

Choca a tres, deja una lesionada y todavía la hace de jamón




Por Redacción


Compartir esta publicación

Una joven conductora provocó un accidente en la Carretera Aeropuerto, frente a la colonia La Sandía, dejando como saldo una mujer herida y daños materiales en tres camionetas estacionadas.

La jovencita se negó a identificarse ante los agentes de Tránsito, por lo que debió ser detenida y trasladada a las oficinas para ser sometida a exámenes de alcoholemia y otros.

Informes recogidos en el lugar establecieron que la jovencita conducía una camioneta Kia Sportage modelo 2006 y circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto.

A la altura de la calle Tuxpan, la mujer tomó la vía lateral de la vía y en eso perdió el control del volante y se estampó de lleno contra una Chevrolet pick up modelo 1998 estacionada.

Dentro de esta unidad motriz se encontraba Esthela, de 55 años, quien resultó con una herida en la cabeza del brutal encontronazo, según mencionaron paramédicos de la Cruz Roja que la atendieron.

El asunto no terminó allí ya que la camioneta Chevrolet pick up avanzó hacia adelante y chocó una Ford Escape estacionada también.

Los socorristas determinaron que era necesario el traslado de Esthela a algún hospital. Sin embargo, sus familiares decidieron que más tarde la llevarían ellos a recibir atención médica.

La jovencita fue detenida por los agentes de Tránsito y la camioneta fue asegurada en el corralón en lo que se resolvía su situación.


Compartir esta publicación

Más noticias