El Mañana de Nuevo Laredo

23 octubre, 2020

Choca borracho contra… ¡avioneta!




Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Un hombre de 65 años al parecer alcoholizado, chocó y huyó en la esquina de McPherson y Hillside, se siguió por esta última vía hacia el este, se metió al aeropuerto derribando un portón de malla ciclónica y chocó contra una avioneta estacionada.

Con serias heridas, principalmente en la cabeza, fue hospitalizado la madrugada de este miércoles 21 de octubre, el conductor de una camioneta Ford F-150, color negro.

Enfrentará cargos de chocar y huir dejando una persona herida en la esquina de McPherson y Hillisde, daño en propiedad, posiblemente por conducir intoxicado y otros que resulten.

Joe Baeza,  vocero de la Policía de Laredo, dijo que un patrullero seguía al conductor de la troca negra, desde McPherson, porque ni paró y enfiló al este, después del “pega y corre” (hit and run), en Hillside y Maher, entró al puerto aéreo.

“El responsable quedó hospitalizado con lesiones serias, enfrentará cargos múltiples de evadir arresto, causar accidente con lesiones y otros, está pendiente su alta médica para hacerle estas acusaciones”, dijo Baeza.


Compartir esta publicación

Más noticias