El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Choca camión; hay 9 heridos


Cuando menos nueve empleados resultaron con algunas lesiones, debido al impacto.


Unidad derrapa y se dirige a banqueta, en la que se ubica un negocio de pizzas

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Nueve trabajadores de una maquiladora resultaron lastimados luego de que el chofer del camión que los transportaba chocó contra la banqueta de un negocio de pizzas, ubicado en el crucero de Eva Sámano y la Calzada de Los Héroes en la colonia La Fe al poniente de la ciudad.

Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalaron que el vehículo iba de oriente a poniente por la calzada y al llegar a Eva Sámano, el chofer no disminuyó la velocidad y al dar vuelta a la izquierda o al sur, se descontroló y pegó contra la banqueta del negocio Dominos Pizza.

“Al venir por Los Héroes de oriente a poniente y al dar vuelta a la Eva Sámano, el camión derrapó a mano derecha”, declaró Roberto Antonino, chofer del camión Marca Mercedes Benz 2003 que llevaba a los trabajadores de la maquiladora APTIV.

Contra esta banqueta en la que se ubica el negocio de pizzas es que pegó el camión de transporte de personal.

Estos hechos se reportaron a la 1:26 de la madrugada del sábado en la intersección antes mencionada y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a los trabajadores que viajaban en el transporte de personal ya que la mayoría sufrió golpes del impacto que dio la unidad motriz.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a los trabajadores, trasladando a una de ellas al Hospital General, mientras que en otro vehículo de personal fueron llevados el resto de los empleados, la mayoría mujeres y sólo un hombre a una clínica particular.

El peritaje de este caso señaló que el chofer del camión se desplazaba de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes y al llegar a la intersección con Eva Sámano, al parecer no disminuyó la velocidad y dio una vuelta para ir a impactarse contra el cordón de la banqueta del negocio de pizzas ubicado en el crucero.


Compartir esta publicación

Más noticias