El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 10 febrero, 2019

Choca camión; una lesionada

Impresionante fue el accidente entre el tractocamión y el auto

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Una mujer lesionada y daños materiales considerables, fue el saldo de un accidente por alcance en la Carretera Aeropuerto, entre un tractocamión y un vehículo compacto.

El accidente se registró el viernes casi a mediodía a la altura de la calle Hidalgo, según dijeron agentes de Tránsito que acudieron al lugar.

Como causante del accidente figura Víctor, de 21 años, quien conducía un automóvil Ford Fusion modelo 1997, quien circulaba de sur a norte por la mencionada carretera.

Antes de llegar a la calle Hidalgo, el operador de un tractocamión bajó su velocidad para tomar un retorno, pero en eso el vehículo de Víctor lo impactó por atrás.

“El carro me pegó por atrás”, dijo Sergio, de 53 años, conductor del tráiler que no tuvo muchos daños, según se pudo apreciar.

Con Víctor viajaba una mujer que resultó herida, y la cual fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil que la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

No fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito, ya que según se dijo, el propietario del vehículo pequeño se haría cargo de los daños del tractocamión.