El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

La tarde 15 marzo, 2019

Choca carro; hay mujer lesionada

Una dama no alcanza a ver que en el otro carril venía un auto compacto, arranca y va y le pega; la víctima fue trasladada al IMSS

4200

Por Redacción

Choque entre los vehículos manejados por mujeres, dejó a una de ellas lesionada en hechos ocurridos el miercoles en la tarde en el crucero de Madero y Obregón.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Mercury Crown Victoria modelo 2000 y un Nissan March 2017 que por cierto quedó muy destrozado mientras que el otro presentaba un golpe en su polvera derecha.

El Crown Victoria lo conducía Silvia Deyanira, de 35 años, quien declaró que circulaba por la calle Madero y llegando a la avenida Obregón hizo el alto correspondiente.

“Hice mi alto, me fijé en el primer carril y no me fijé en el segundo y fue cuando choqué contra el carrito chico”, declaró la conductora del Crown Victoria a unos agentes de Vialidad.

Por Obregón y de sur a norte circulaba el Nissan March manejado por Marta Eulogia, de 53 años, radicada en el Ejido El Progreso y quien se estrelló contra la polvera delantera derecha del Crown Victoria que se cruzó en su camino.

El parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad señaló que la conductora del Nissan March resultó lesionada y fue atendida por los paramedicos y llevada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.