El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Seguridad 14 marzo, 2019

Choca con auto al no hacer alto

El chofer responsable de la camioneta salió ileso al igual que el conductor del otro vehículo y su hija

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Aparatoso choque ocasionó el conductor de una camioneta ya que cuando circulaba por el camino lateral del Segundo Anillo Periférico, al llegar a la Carretera a Anáhuac no hizo el alto correspondiente, provocando que el chofer de un auto Nissan Altima lo chocara.

El chofer responsable de la camioneta salió ileso al igual que el conductor del otro vehículo y su hija, siendo revisados todos ellos por personal de Protección Civil, que reportó que no tenían lesiones visibles y se quedaron en el lugar en espera de las autoridades viales.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer en la intersección antes mencionada, solicitando la presencia de las autoridades de vialidad ya que a esa hora se registraba un intenso tráfico vehicular en ambos sentidos.

Erick, de 35 años, quien manejaba el Nissan Altima 2012, declaró a los agentes de Tránsito que acudieron al lugar que él circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac.

Añadió que del Segundo Anillo Periférico salió una camioneta Toyota Tacoma 2013 y se estrelló contra ella ya que su conductor no hizo el alto total al llegar al crucero.

La camioneta la conducía una persona de nombre Luis Alberto, de 39 años quien fue entrevistado por agentes de Tránsito sobre cómo ocurrieron los hechos.