El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Seguridad 14 agosto, 2019

Choca con poste, se voltea, y acaba herida y atrapada

Se usaron palancas para liberar las puertas del automóvil

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras impactar un poste, una mujer volcó en su coche en la Calzada de Los Héroes y al quedar atravesada, su unidad fue chocada por el conductor de una camioneta.

La dama quedó lesionada e incluso atrapada dentro del vehículo que conducía, siendo liberada entre oficiales de Protección Civil, de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.

Ayer por la tarde, Sandra, de 41 años, manejaba un automóvil Honda Civic y reportes establecen que se desplazaba de oriente a poniente por Calzada de Los Héroes.

A la altura de la calle Berlín, frente a la colonia 20 de Noviembre, la mujer perdió el control y se impactó contra un poste en medio del camellón.

Debido a lo fuerte del encontronazo, la mujer volcó en su automóvil y en eso fue impactada por una camioneta Nissan NP300, que manejaba Alejandro, de 23 años.

“El coche pegó con el poste y volcó, luego quedó enfrente de mí y la choqué”, dijo Alejandro a los oficiales de Tránsito, quienes ayudaron en el rescate de la mujer.

Se informó que al ver el coche sobre uno de sus costados, varios automovilistas detuvieron su marcha y lo colocaron en forma normal.

Por el accidente, se registró fuerte caos vial, ya que sólo un carril estuvo habilitado al tráfico de los carriles hacia el poniente, según los informes.

Luego de ser liberada del vehículo en el que viajaba, la mujer fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital del Seguro Social.