El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Seguridad 11 abril, 2019

Choca contra camioneta y huye del lugar

.El doble encontronazo se registró el miércoles a mediodía en el crucero de Nuevo León y avenida Morelos, en la colonia Juárez

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer se aventuró a cruzar una señal de alto sin precaución, lo que provocó que impactara una camioneta de reciente modelo, cuyo conductor iba de manera normal.

Tras sufrir el impacto, la camioneta afectada terminó proyectándose contra una tercera unidad estacionada, a la que removió del lugar debido a la fuerza del choque.

Al ver lo que provocó y aprovechando que agentes de Tránsito tardaron en llegar, la responsable del choque y sus acompañantes huyeron del lugar en forma sigilosa.

El doble encontronazo se registró el miércoles a mediodía en el crucero de Nuevo León y avenida Morelos, en la colonia Juárez, informó Tránsito Municipal.

Agentes de Tránsito y oficiales de Protección Civil informaron que a pesar de lo brutal del incidente vial, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Selene, de 29 años, manejaba un auto Chevrolet Cobalt 2008 y lo hacía por la calle Nuevo León, declarando que no se dio cuenta de la presencia del otro vehículo y siguió su camino.

“Todo fue demasiado rápido, no había visto la camioneta”, declaró Selene, quien en ese momento viajaba con otras dos personas, pero ninguna de ellas salió lastimada.

La camioneta afectada fue una de reciente modelo Ford F250, conducida por René, que del impacto que sufrió giró a la izquierda de la avenida Morelos e impactó una Ford Explorer estacionada.

Personal de Protección Civil resguardó el área y desvió el tráfico vehicular mientras llegaban los agentes de Tránsito, quienes rápidamente tomaron nota de lo sucedido.