El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

La tarde 20 marzo, 2019

Choca contra flamante auto

Una mujer se pasa el alto, va y se estrella contra el compacto manejado por otra dama; los involucrados resultan bien asustados

Choca contra flamante auto

4200

Por Redacción

Aparatoso accidente se registró ayer en las calles de Porfirio Díaz e Independencia entre un viejo Pontiac Grand Am y un Chevrolet Aveo de reciente modelo, ambos manejados por mujeres.

En el primer carro viajaba sólo una joven mujer y en el otro dos más, mismas que salieron ilesas y solamente estaban asustadas, según confirmaron paramédicos de la Cruz Roja que las revisaron.

El accidente fue a las 12:25 del día de ayer y de acuerdo a los datos recabados en el lugar, la conductora del Pontiac fue la causante del percance por no respetar una señal de alto.

Las mujeres involucradas en el accidente no fueron identificadas por el momento ya que eran atendidas por los paramédicos, logrando conocer que la del Pontiac viajaba de sur a norte por la Porfirio Díaz.

Al llegar al cruce con la Independencia, no respetó la señal de alto y al pasar el crucero se impactó contra el costado izquierdo del flamante Aveo que procedía de oriente a poniente.

Tras el impacto, el Aveo dio un giro y quedó apuntando hacia el sur, observando que presentaba un fuerte golpe a la altura de la puerta del lado del chofer.