El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Seguridad 3 julio, 2019

Choca contra poste; le cae transformador

Pese a ser de concreto, el poste no resistió el golpe

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un conductor chocó su camioneta contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cayendo el transformador de éste encima de la carrocería del vehículo.

Después del accidente, el conductor bajó de su unidad motriz, sin importarle dejarla abandonada en el lugar, que quedó cerrado a la circulación pues el poste quedó atravesado.

Además, el servicio de energía eléctrica quedó suspendido en el sector por varias horas, hasta que personal de la CFE realizó las maniobras correspondientes.

El accidente se registró el lunes por la tarde sobre la calle Pino Suárez, entre las avenidas Monterrey y Yucatán, en la colonia Roma, de acuerdo con informes de Tránsito.

La camioneta abandonada es una Chevrolet Trailblazer modelo 2003, la cual quedó a un lado del poste derribado que obstruyó la circulación de dicha calle.

Fue necesario que los agentes de Protección Civil acordonaran el área y los de Tránsito desviaran la circulación a otras vías cercanas, para desfogar el intenso caos vial que se formó.

En cuanto a cómo sucedió el percance, sólo se dijo que el conductor viajaba de oriente a poniente por Pino Suárez y en la cuadra 5100, perdió el control y sobrevino el choque.

Tal parece que el conductor y sus acompañantes salieron bien librados, ya que huyeron a toda prisa del lugar, antes que las autoridades viales arribaran al sitio.