El Mañana de Nuevo Laredo

21 noviembre, 2020

Choca contra vehículo 2020




Tras el impacto, la camioneta del afectado quedó atravesada en medio de los carriles y dificultó levemente el tráfico de los vehículos en el crucero

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Tremenda deuda contrajo una mujer, quien al tratar de ganarle al rojo del semáforo, no lo consiguió y chocó el costado de una camioneta de reciente modelo en calles del fraccionamiento Ojo Caliente.

Ana, de 30 años, aceptó que cruzó en luz ámbar en el crucero de Lerdo de Tejada y Héroe de Nacataz, y esto desencadenó el percance vehicular que dejó cuantiosos daños.

Ayer por la tarde, ella conducía un automóvil Ford Taurus modelo 1992 y se desplazaba de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar al cruce con la avenida Lerdo de Tejada, frente al Centro Telcel, trató de pasar en luz ámbar y al no conseguirlo, cruzó en rojo y chocó contra una camioneta.

Se trata de una Honda BRV modelo 2020, que tripulaba Hugo, de 24 años, quien se desplazaba de sur a norte por la avenida Lerdo de Tejada.

Tras el impacto, la camioneta del afectado quedó atravesada en medio de los carriles y dificultó levemente el tráfico de los vehículos en el crucero.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar el traslado de los vehículos al corralón de la corporación.


Compartir esta publicación

Más noticias