El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 2 julio, 2019

Choca ebrio; hiere a dama

La conductora de la Caravan resultó lesionada

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- A bordo de su camioneta, un hombre ebrio cruzó sin precaución por un transitado crucero de la colonia Matamoros, pero lo único que consiguió fue que una mujer se lo llevara de encuentro en su unidad motriz.

El accidente dejó a la conductora lesionada, además de miles de pesos en daños materiales, de acuerdo con lo informado por agentes de Tránsito que acudieron hasta el crucero de Amado Nervo y Perú, el domingo por la madrugada.

Lázaro, de 35 años, manejaba una Chevrolet Blazer modelo 2001, viajando de sur a norte por la avenida Amado Nervo.

En el cruce con la calle Perú, Lázaro no hizo el alto oficial y al cruzar fue impactado por una camioneta Dodge Caravan modelo 2003, manejada por María del Carmen, de 50 años.

Debido al fuerte impacto, la mujer resultó lesionada, por lo que fue necesario que los paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Debido a la serie de lesiones que sufrió, la fémina fue trasladada en ambulancia de la corporación a la clínica de la Cruz Roja, donde quedó internada.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio del percance para encargarse del peritaje y el aseguramiento de ambos vehículos para su resguardo.