El Mañana

domingo, 17 de noviembre de 2019

Seguridad 31 mayo, 2019

Choca ebrio vehículo estacionado

Las investigaciones determinaron que el responsable del choque iba en la camioneta Nissan-Plataforma modelo 2011

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Por manejar en estado de ebriedad, el chofer de una camioneta Nissan chocó contra un vehículo estacionado, en calles de la colonia Benito Juárez, ayer por la madrugada.

“Me dormí y choqué”, fue la declaración del causante del accidente, identificado con el nombre de Juan, de 31 años, domiciliado en la colonia Infonavit-Fundadores.

El percance fue reportado el jueves a las 3:00 de la mañana al personal de guardia de la Dirección de Tránsito, para que enviaran a unos agentes para tomar nota de los hechos.

Los oficiales se trasladaron al crucero de Paseo Loma Real y Príncipe Salm-Salm, lugar donde encontraron los vehículos involucrados en el accidente, uno de ellos más dañado que el otro.

Las investigaciones determinaron que el responsable del choque iba en la camioneta Nissan-Plataforma modelo 2011, propiedad de una empresa de logística.

Juan circulaba de oriente a poniente por Loma Real y metros antes de llegar a la calle Príncipe del Salm-Salm no se mantuvo en su carril y le pegó a una Buick 2005 estacionada.

Oficiales de vialidad determinaron en su peritaje que el accidente se debió a la falta de precaución del chofer del vehículo comercial, quien manejaba en estado de ebriedad.

Por ello, se le retuvo, siendo llevado a las oficinas de la corporación en donde quedó detenido hasta que se le pasaran los efectos de las bebidas que ingirió.