El Mañana

jueves, 24 de enero de 2019

La tarde 22 enero, 2019

Choca ebrio y quedan mujer y niño heridos

4200

Por Redacción

Una mujer y un niño lesionado, así como daños materiales cuantiosos, dejó como saldo un aparatoso percance entre tres camionetas, provocado por un conductor presuntamente ebrio en la Carretera Aeropuerto, frente a la colonia La Sandía.

El accidente se registró ayer a la 1:30 de la tarde a la altura de la Privada Doctor Mier, en el único retorno que cuenta la referida vía en ese sector.

Agentes de Tránsito señalaron como presunto responsable del brutal accidente a Marco Antonio, de 48 años, quien manejaba ebrio una camioneta Ford Ranger.

Este individuo, de acuerdo con los datos, circulaba a exceso de velocidad por el carril lateral derecho, en sentido de norte a sur.

A la altura de la privada Doctor Mier, Marco Antonio invadió el carril izquierdo y le pegó en el costado derecho a una camioneta Ford F-150, que iba a la par de él.

Del impacto que sufrió, la camioneta manejada por Guillermo, de 64 años, se subió al camellón central divisorio y después avanzó varios metros a toda velocidad.

La camioneta del hombre de la tercera edad llegó hasta el retorno por el que circulaba una camioneta Jeep Cherokee tripulada por Angélica, de 49 años y se produjo otro golpe.

Con la mujer viajaban otras dos jovencitas y un menor de edad, pero sólo ella resultó más lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital de Especialidades.

El menor de edad fue llevado al mismo nosocomio, pero se pudo apreciar que a simple vista no presentaba lesiones de consideración.