El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Seguridad 10 septiembre, 2019

Choca, escapa y pega de nuevo

La Ford Ranger resultó muy dañada al chocar contra una Dodge Ram

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Fuerte fue el golpe que le dio el chofer de una camioneta Dodge Ram modelo 2013, que manejaba en estado de ebriedad, a una Ford Ranger 1999. El saldo es de daños materiales por varios miles de pesos en los dos vehiculos.

Esto ocurrio durante el fin de semana en César López de Lara y Maclovio Herrera, pero el responsable antes chocó en Morelos y 5 de Febrero contra un Jeep Patriot.

Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan que el accidente lo provocó Jonatan, de 49 años, quien viajaba en la camioneta Dodge Ram 1500 y lo hacía de sur a norte por César López de Lara.

Al llegar a Maclovio Herrera, Jonatan se brincó la luz roja que marcaba el semáforo y lo chocó el chofer de la Ford Ranger, identificado como Abundio, de 33 años.

Agentes de Tránsito y Vialidad no lograron obtener muchos datos del presunto responsable del accidente, ya que en su reporte asentaron que estaba en estado de ebriedad y se mostraba renuente y muy negativo, por lo que los oficiales procedieron a su remisión para llevarlo a las oficinas de la corporación y se le pasara lo ebrio, mientras que el afectado pedía le garantizaran los daños que le ocasionaron a su vehículo.

Abundio declaró que iba por Maclovio Herrera y tenía luz verde en César López de Lara, pero que el chofer de la Dodge Ram se pasó de largo y se impactó contra el costado delantero izquierdo de la camioneta.

Los informes de Tránsito y Vialidad señalan que Jonatan ya había causado otro accidente en Morelos y 5 de Febrero al pegar su camioneta contra un Jeep Patriot modelo 2014, propiedad de Eluid, de 43 años.