El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

Choca, escapa y vuelve a impactarse




El accidente ocurrió a las 11.45 de la noche del sábado sobre la Calzada de Los Héroes y la avenida Habana al norponiente de la ciudad

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un conductor chocó de reversa contra una camioneta Dodge Journey y se dio a la fuga, pero cuadras adelante volvió a impactarse, contra un poste de alumbrado público que lo derribó. Una vez más huyó del lugar, pero ahora sin vehículo.

El accidente ocurrió a las 11.45 de la noche del sábado sobre la Calzada de Los Héroes y la avenida Habana al norponiente de la ciudad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad aseguraron el Malibú, auto que conducía el responsable y documentos hallados en su interior para hacer posible su identificación.

Se dio a conocer que el conductor salía de la avenida Habana, pero de reversa hacia la Calzada y se impactó contra uno de los costados delanteros de la camioneta Journey y escapó del lugar.

Afectado en este caso fue José, de 35 años, informando que el causante del choque choco en su huida por la calle Quito pero contra un poste del alumbrado publico.


Compartir esta publicación

Más noticias