El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 30 marzo, 2019

Choca, hiere, deja a mujer y se escapa

El accidente ocurrió en Arteaga y Ocampo

4200

Por Anónimo

Una mujer resultó lesionada, luego que su coche fue impactado por una camioneta cuyo conductor huyó con todo y vehículo, dejándola abandonada a su suerte.

El accidente ocurrió el jueves al mediodía en el crucero de Arteaga y avenida Ocampo, lugar donde quedó impactado el coche de la mujer contra la pared de un negocio.

Se pudo confirmar que el responsable del accidente huyó a toda velocidad, pero en el carro afectado quedó la placa del vehículo que conducía.
Personal de Protección Civil llegó al lugar y se dirigió hacia el coche para revisar a la conductora que se encontraba sumamente asustada por el impacto que tuvo.

Con su auto Ford Escort modelo 19996 dañado se quedó Mayra, de 55 años, luego de sufrir el golpe de un cafre del volante que huyó a toda velocidad.
La mujer dijo que ella se desplazaba de sur a norte por Ocampo y al llegar al cruce con Arteaga, una camioneta manejada por otra dama ignoró la señal de alto y la chocó.

Tras el fuerte encontronazo, el coche de la fémina se proyectó contra la pared de un negocio ubicado en la esquina poniente y estrellándose contra su pared y una ventana.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras subirla a la ambulancia, la trasladaron al Hospital del Seguro Social para una revisión más minuciosa.