El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Seguridad 17 mayo, 2019

Choca, hiere y desaparece

Ignora la señal de alto, impacta un vehículo de reciente modelo y lesiona al conductor; rápido logra escabullirse

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una joven terminó ilesa de milagro a pesar de que chocó brutalmente su vehículo contra otro, cuyo conductor ignoró una señal de alto y luego huyó de manera irresponsable.

Informes de las autoridades viales establecen que el encontronazo sucedió el miércoles por la tarde en el crucero de Constanza García y la calle Chihuahua, en la colonia Guerrero.

Denisse, de 23 años, manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2014, y según su declaración, transitaba de oriente a poniente por la calle Chihuahua.

Llegando al crucero con Avenida Constanza García, la mujer se llevó de encuentro un coche negro que se le cruzó en el camino, después de ignorar el alto, según lo informado.

Al ver la magnitud de los hechos, el conductor que ocasionó el percance emprendió a la veloz huida sin que fuera detenido por ninguna autoridad, dejando abandonada a su víctima.

Se informó que la joven no sufrió heridas graves, pese a lo brutal del encontronazo, así lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la llamada de auxilio.