El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 18 octubre, 2019

Choca, huye, pero no llega muy lejos

Una mujer y su hija sufrieron golpes

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Aparatoso accidente provocó el chofer de una camioneta Chrysler 2009 pues después de burlar una señal de alto, fue chocado por la conductora de un Nissan Sentra 2004.

La situación se tornó crítica ya que el causante del accidente se fue caminando, pero no contaba con la astucia de otras personas que lo siguieron y retuvieron.

Testigos informaron que el individuo fue entregado a unos oficiales de Tránsito, mientras que paramédicos atendían a dos mujeres que iban en el coche afectado.

El percance se registró en el crucero de 15 de Junio y avenida Río de Janeiro, en la colonia Buenavista, al norponiente de la ciudad.

José Luis, de 47 años, fue el causante del accidente; él viajaba en la vagoneta Chrysler y lo hacía de poniente a oriente por 15 de Junio, según los informes. Al llegar a la avenida Río de Janeiro, el conductor no respetó la señal de alto y lo chocaron en el costado izquierdo.

El carro Nissan Sentra lo manejaba Laura, de 47 años, quien junto con su hija salieron levemente lastimadas del encontronazo.