El Mañana
Nuevo Laredo Seguridad 5 enero, 2019

Choca, huye y deja a una mujer herida

4200

Por Redacción

Cafre del volante provocó un accidente vial en las calles de Canales y Corona, en la colonia Hidalgo, y después del incidente huyó dejando a una mujer herida y cuantiosos daños.
El accidente fue reportado ayer a las 7:00 de la mañana y de este tomaron nota agentes de Tránsito, quienes pidieron una ambulancia para atender a la pasajera del auto afectado ya que estaba lastimada.
Afectado en el lugar quedó el auto Chevrolet Aveo que manejaba Fernando, de 46 años, quien declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Corona con vía libre.
Dijo que al llegar al cruce con Canales se atravesó un auto amarillo y se estrelló contra éste, pero su conductor aceleró, huyó y se perdió entre la colonia Hidalgo.
Oficiales de Tránsito recabaron la información necesaria para elaborar su parte de novedades, haciendo mención que fue necesario pedir la presencia de los paramédicos para atender a la mujer que viajaba de copiloto en el automóvil y la que estaba lastimada.
Personal de Protección Civil acudió al llamado y tras checar a la mujer, en su ambulancia la llevó al Hospital San José para recibir atención médica.


+ Más noticias