El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Seguridad 11 septiembre, 2019

Choca, huye y se estrella de nuevo

El Jeep Cherokee recibió el impacto en la parte trasera y le desprendieron la defensa

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Muy endrogado quedó un joven que la madrugada de ayer iba muy acelerado, chocando primero en Reforma a la altura del HEB y después huyó para volver a impactarse por Monterrey y Veracruz contra otro vehículo estacionado.

La información oficial de Tránsito y Vialidad señaló como causante del accidente a Bryan, de 18 años, radicado en la colonia Mirador y quien viajaba en un Ford Mustang modelo 2005.

Chocó primero contra un Honda Accord 2014 propiedad de Juan Manuel, de 24 años, domiciliado en la colonia Concordia y quien declaró que el chofer del Mustang lo chocó por la avenida Reforma a la altura del HEB y huyó.

Agregó que lo persiguió, pero que Bryan iba muy acelerado y por la cuadra 3224 de la avenida Monterrey, chocó contra el Jeep Cherokee 2000 estacionado, propiedad de Cirilo, radicado en ese mismo domicilio.

Agentes de Tránsito y Vialidad informaron que el choferoz del Mustang manejaba muy acelerado, exponiendo la vida suya y la de terceras personas, además de hacerlo en estado de ebriedad, quedando retenido en las oficinas de la corporación para que se le pasara la borrachera.