El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Seguridad 5 agosto, 2019

Choca, lanza a mujer contra poste y escapa

La Ford se estrelló contra un poste de alumbrado público

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras ser impactada por un vehículo desconocido, una mujer terminó chocando su camioneta de reciente modelo contra un poste de alumbrado público que derribó.

Los hechos se registraron el sábado por la tarde en Álvaro Obregón y calle Perú, en la colonia Juárez, de acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia.

Iris Haidé, de 31 años, acabó con tremendo susto tras el accidente que sufrió en dicho crucero, donde el responsable del mismo la dejó abandonada a su suerte.

La mujer contó a los agentes de Tránsito que transitaba en su camioneta Ford Ecosport modelo 2018, de sur a norte por la avenida Obregón.

Al llegar al cruce con la Perú, un vehículo desconocido que circulaba de oriente a poniente se burló la señal de alto y la impactó en su costado.

Del choque, la mujer se proyectó contra un poste de luz que derribó, quedando sobre una de las banquetas, a un lado de un conocido plantel educativo.

Al ver la magnitud de los hechos, y no tener la mínima intención de hacerse cargo de los daños que provocó, el conductor escapó.

Se confirmó por paramédicos de Protección Civil que la mujer no sufrió herida alguna, pese a lo aparatoso que estuvo el percance.