El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

La tarde 10 julio, 2019

Choca mujer al pasar rojo

4200

Por Anónimo

El crucero de Morelos e Independencia fue escenario de un accidente en que se vieron involucradas las conductoras de dos vehículos de reciente modelo.

Sólo daños materiales se reportaron en el percance automovilístico, ya que paramédicos de la Cruz Roja checaron a los ocupantes de los vehículos y ninguno de ellos estaba lastimado.

El accidente fue entre un Chevrolet Aveo modelo 2018 manejado por Elvia Nancy, de 27 años y un Ford Fiesta 2016 tripulado por Elvia Regina, de 44, informando que el primero cicrulaba de norte a sur por Morelos y el otro por Independencia.

Datos recabados en forma inicial señalan que fue la conductora del Aveo la que provocó el accidente al no respetar la señal de alto marcada en disco que estaba ubicada por la Morelos.

Al pasar el crucero, la propietaria del Aveo pegó contra el costado trasero derecho del Ford Fiesta y lo hizo dar un giro, quedando apuntado hacia el oriente por donde procedía.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al crucero mencionado y revisaron a las conductoras de los vehículos y a sus acompañantes, reportando segundos después que no había personas lastimadas.