El Mañana

sábado, 28 de marzo de 2020

Nuevo Laredo La tarde 12 enero, 2019

Choca mujer con camión

El vehículo de transporte de personal estaba mal estacionado y sobrevino el accidente; vecinos se quejan de la invasión de estos armatostes

4200

Por Redacción

Una mujer terminó herida al chocar de manera inexplicable su camioneta contra un camión de transporte de personal estacionado en calles de la colonia del ISSSTE.

El accidente se registró el martes por la noche en el crucero de Carbonera y la calle Pomoca, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender el incidente.

Hasta ahora, se desconoce cómo sucedieron los hechos, sólo se dijo que la mujer identificada como Elizabeth sufrió heridas leves y fue trasladada a la Cruz Roja.

La camioneta de Elizabeth, una Chevrolet Equinox modelo 2008, terminó muy dañada de su frente luego del choque contra el camión estacionado.

Tras el impacto, vecinos del sector salieron en ayuda de la mujer y mientras unos llamaban al 911, otros la auxiliaban ofreciéndole su apoyo moral.

Vecinos del sector han denunciado desde ya hace años que los choferes de camiones urbanos y de transporte de personal hacen uso de la calle Pomoca como estacionamiento público, dejan sus autobuses sobre las banquetas y mal parados, incluso, algunos que parte de su carrocería sobresale a otras calles del sector del Fovissste.

(Otra nota dentro de esta)

ATROPELLAN A MUJER EN EL SENTRI

PIES

El propietario de la camioneta poco pudo hacer para evitar el atropello.

La mujer fue trasladada a un hospital para su atención.

Redacción

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dirigía hacia el Puente Internacional I por el carril Sentri.

Teresa, de 82 años, resultó con algunas lesiones de consideración y tras ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladada al Hospital del Seguro Social.

El accidente ocurrió el viernes a las 11:00 de la mañana en el crucero de avenida Guerrero y el Bulevar 15 de Junio, en el carril Sentri, de acuerdo con informes extraoficiales.

Según lo reportado, la mujer de la tercera edad caminaba de la mano de un adolescente de 14, al parecer su nieto, y se disponía a cruzar hacia Laredo, Texas.

Al cruzar de manera irresponsable, la mujer adulta fue atropellada por una camioneta Toyota Tacoma modelo 2008, que conducía Héctor Guadalupe.

El conductor comentó que iba atento al volante pues en ese momento había muchas personas que regresaban de Laredo, Texas, a Nuevo Laredo caminando.

Añadió que de pronto la mujer le salió por enfrente y la atropelló de forma accidental y después se bajó a ayudarle en lo que fuera necesario.


MÁS NOTICIAS