El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

La tarde 5 agosto, 2019

Choca mujer por pasarse el alto; sus hijos quedan bien asustados

Ilesos y muy asustados quedaron una mujer y sus dos hijos ya que la dama que manejaba un Ford Focus no respetó una señal de alto por la calle Gutiérrez

4200

Por Redacción

Ilesos y muy asustados quedaron una mujer y sus dos hijos ya que la dama que manejaba un Ford Focus no respetó una señal de alto por la calle Gutiérrez, pasando de largo la avenida Leandro Valle sólo para ser chocada por el chofer de una camioneta Dodge.

Los hechos se registraron en el crucero mencionado, siendo necesaria la presencia de los paramédicos ya que el llamado de emergencia decía que había personas lastimadas.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por una mujer de nombre Elia, quien manejaba el Ford Focus de modelo antiguo y circulaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez.

“No se qué me pasó, no vi la señal de alto”, declaró Elia a los oficiales de Vialidad, confirmando que la damita omitió la señal de alto y al pasar la Leandro Valle, su coche fue impactado por el chofer de la camioneta Dodge identificado como Juan José.

Elia viajaba acompañada de sus dos hijos, sufriendo leves golpes solamente, mientras que el conductor del otro vehículo tenía un raspón en un brazo, declarando ambos que traían puesto su cinturón de seguridad.