El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

La tarde 3 mayo, 2019

Choca patero con un tráiler

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Una persecución en las carreteras 83 Norte e Interestatal 35 la mañana de este jueves, entre oficiales del Departamento de Seguridad Pública (DPS) y un patero dejó como saldo un traliero herido, tres ilegales asegurados y el delincuente se escapó.

Los oficiales de la DPS siguieron una camioneta Toyote con 4 personas a bordo, tres de ellas indocumentadas, pero el chofer aceleró la marcha y chocó contra una tractor sin remolque en la milla 13 de la Carretera 35.

Al llegar al entronque con la Carretera 35 bajaron los extranjeros indocumentados, siendo asegurados por los oficiales d ela DPS, pero el traficante de humanos, siguió su camino hacia Laredo, sólo que en la milla 13 sentido vial norte-sur, chocó por alcance a un camión blanco de los que estiran remolques.

El sargento Erick Estrada, vocero de DPS, dijo que el trailero se quejaba de dolor en el cuello, el traficante siguió su carrera, paró la Toyota blanca y huyó a pie, por entre el monte, dentro del rancho Hachar al lado oeste de la Carretera 35, en la salida 12 B.

El área está llena de parque industriales, gasolinerías, restaurantes, agencias aduanales, líneas de transporte, bodegas y demás negocios del ramo de comercio exterior y de mercancías.

El tipo vestía en tono oscuro y portaba una gorra azul de tipo beisbol.