El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

Choca policía a familia




Una patrulla de la Policía Estatal embistió una camioneta Chevrolet Equinox tripulada por una dos mujeres y una niña

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una patrulla de la Policía Estatal embistió una camioneta Chevrolet Equinox tripulada por una dos mujeres y una niña, en hechos ocurridos la tarde del sábado, en el crucero de César López de Lara y Lincoln; resultó la menor con un golpe en una oreja, mientras que su mamá y su tía sostuvieron golpes leves.

La conductora de la camioneta, que no se identificó en ese momento, declaró que iba por la calle Lincoln de oriente a poniente y al llegar a César López de Lara el semáforo de su lado le marcaba luz verde. Al pasar el crucero, su camioneta fue impactada en el costado trasero izquierdo por la patrulla de la Policía Estatal Preventiva que se desplazaba por López de Lara de sur a norte.

Se pudo observar que el oficial causante del accidente dialogaba con la parte afectada para llegar a un arreglo antes de que se presentaran las autoridades de vialidad.

El mismo oficial informó a la parte afectada que él se haría cargo de la reparación del daño ocasionado e incluso le entregó en prenda su credencial del INE en plan de buena intención.

DESLINDAN RESPONSABILIDAD

Pasado varios minutos, llegaron hasta el lugar del accidente, oficiales de la Dirección de Tránsito y vialidad que se entrevistaron con los conductores de los vehículos involucrados con el fin de obtener su versión de los hechos y deslindar responsabilidades.

La propietaria de la Chevrolet Equinox dijo a los agentes que ella procedía por Lincoln y que en César López de Lara el semáforo le marcaba luz verde, por lo que al pasar, su vehículo fue chocado por la patrulla oficial.


Compartir esta publicación

Más noticias