El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

La tarde 2 mayo, 2019

Choca por ir con el teléfono

4200

Por Redacción

Una mujer herida fue el saldo de un accidente provocado por la conductora de un Pontiac que por ir texteando o hablando por teléfono, se burló la luz roja de un semáforo y provocó un encontronazo contra una camioneta Dodge Journey tripulada por otra damita.

El percance se registró a las 3:00 de la tarde del miercoles en el crucero de Doctor Mier y Salinas Puga en la colonia Hidalgo.

Testigos del accidente señalaron a la conductora del Pontiac de nombre Genesis, como la responsable del accidente ya que se desplazaba a toda velocidad por la Doctor Mier.

Llegando a Salinas Puga, la mujer no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y chocó en forma impresionante contra la camioneta Dodge Journey manejada por Rosy T.

Fue brutal el encontronazo, señalaron los testigos, entre ellos varias mujeres que se encontraban dentro de una butique ubicada en una de las esquinas en donde sucedió el accidente.

Iba exceso de velocidad

Los testigos coincidieron en señalar que la propietaria del Pontiac manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, asegurando que decía que no se acordaba de nada.

Por su parte, la afectada y conductora de la camioneta Dodge, fue atendida por paramédicos de Protección Civil ya que se dolía de un golpe en el cuello y espalda, afirmando que llevaba puesto el cinturón de seguridad y que por el impacto, siufrió una fuerte sacudida.

En cambio, la responsable del accidente salió ilesa, registrando este caso cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.