El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

La tarde 23 mayo, 2019

Choca por ir con urgencia a una clínica

4200

Por Redacción

Cuando se dirigía a una clínca del sector centro de la ciudad, la conductora de un Nisan Sentra 2018 tuvo la mala suerte de no respetar a luz roja de un semáforo y se estrelló feamente contra el costado de un Dodge Charger 2008.

Lo anterior le pasó a Josefina, de 40 años, quien en un principio aceptó su responsabilidad, aduciendo que no se dio cuenta que luz tenía el semáforo de su lado.

Los hechos ocurrieron ayer a la 1:30 de la tarde en el crucero de Ocampo y Venezuela, percance que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad por lo aparatoso del accidente.

Josefina viajaba en el Nissan Sentra y lo hacía acompañada de sus padres, una pareja de la tercera edad, Asunción, de 68 y María Pilar, de 63, reportando que ninguno de ellos estaba lesionado ya que todos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“Todos traíamos el cinturón puesto y las bolsas de seguridad del automóvil nos protegieron”, declaró la propietaria del flamante auto a los paramédicos que les brindaron los primeros auxilios.

El Nissan circulaba por la Ocampo, pero Josefina no se dio cuenta de luz que le marcaba el semáforo al parecer por la preocupación que llevaba de llegar a la clínica con sus padres.

Al pasar la Venezuela, Josefina se estampó contra el costado derecho del Dodge Charger tripulado por Juan, de 31 años, quien también salió ileso junto con una mujer que lo acompañaba.