El Mañana de Nuevo Laredo

12 abril, 2019

Choca su moto contra un auto ¡y sobrevive!


Redacción


La moto quedó desecha del frente

Por Redacción


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Un motociclista salió vivo de milagro pese a que se estrelló a toda velocidad contra un coche que salía de un parque recreativo ubicado sobre el Bulevar Colosio, la mañana del jueves.

A pesar que el motociclista “voló” por varios metros y se impactó contra el suelo, sólo sufrió heridas en sus brazos y piernas que ameritaron su traslado a un hospital de esta frontera.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron alertados sobre el accidente en dicha vía, por debajo de los dos puentes internacionales, y de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar al sitio encontraron a un Juan, de 30 años, quien momentos antes se estrelló contra un automóvil Chevrolet Malibu, cuyo conductor salió del “parquecito” frente al CITEV.

El muchacho dijo a los paramédicos mientras lo atendían que se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio, cuando de pronto el automóvil asomó de más el frente.

Esto provocó que se impactara contra este y saliera volando por varios metros y resultara con lesiones en brazos y piernas.

El conductor del Chevrolet Malibu comentó que todo fue culpa de un policía estatal que le dio el paso y al asomar el frente sobrevino el accidente.

Juan fue auxiliado por los socorristas y trasladado al Hospital del Seguro Social; en el lugar se quedó el presunto responsable del choque a la espera de agentes de Tránsito.


Compartir esta publicación

Más noticias