El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

La tarde 2 mayo, 2019

Choca tráiler lleno de tequila

El chofer es reportado muy grave, ya que quedó prensado en su unidad al chocar contra la parte trasera de una plataforma

4200

Por Redacción

Un trailero no pudo llegar a esta frontera, ya que en el Kilómetro 178 de la Carretera Nacional estrelló su camión contra la parte trasera de una plataforma presuntamente en la orilla del camino.

Lesionado quedaba el chofer del camión y a pesar de estar prensado dentro de la cabina, salvó la vida de manera milagrosa, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se reportó a las 6:30 de la mañana.

Bomberos y paramédicos se trasladaron hasta el kilómetro mencionado, exactamente antes de llegar a las Capillas de San Judas Tadeo.

Los bomberos trabajaron rápidamente para poder extraer al chofer que estaba prensado dentro de la cabina de su camión y por cierto muy mal herido.

Se trata de Víctor Manuel Leños Hernández, de 41 años, originario de Tepatlitán, Jalisco y quien se dirigía a esta frontera transportando un cargamento de tequila de exportación.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y después de estabilizarlo, lo llevaron a la ambulancia para ser trasladado al Hospital del Seguro Social o de La Bandera de esta ciudad.

Los bomberos informaron que tras el impacto, la parte frontal de la caja tráiler se reventó, saliendo volando las cajas de tequila que llevaba y que muchas de ellas quedaron esparcidas en el lugar y la plataforma con la que chocó Leños Hernández.