El Mañana
Nuevo Laredo Seguridad 29 enero, 2020

Choca y lesiona a abuela y nieta

El accidente ocurrió el lunes por la tarde en el crucero de 20 de Noviembre y Perú; fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una abuelita y su nieta resultaron lesionadas en un accidente provocado por el chofer de una camioneta que al ver la magnitud del caso, aceptó que se pasó en luz roja y chocó contra la unidad motriz de las mujeres.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde en el crucero de 20 de Noviembre y Perú, y fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos, ya que las mujeres quedaron atrapadas dentro de su vehículo.

Bomberos y paramédicos actuaron en forma inmediata para atender a la conductora de la camioneta Chevrolet Suburban y a su abuelita, presentando ambas heridas en la cabeza y rostro, ya que los vidrios de las ventanas se estrellaron y saltaron hacia sus cuerpos.

Los paramédicos atendieron a Silvia Elena, de 44 años y a su abuela, Elena de 85, confirmándose que el presunto responsable no estaba lesionado a pesar del accidente que provocó.

Se trata de Rubén, de 49 años, quien viajaba en la camioneta Dodge Dakota modelo 2005, aceptando que se pasó la luz roja del semáforo por una distracción.

El reporte de los agentes de Tránsito señalan que el chofer de la Dodge Dakota circulaba por la avenida 20 de Noviembre, por lo que al llegar al crucero con la calle Perú, no respetó la señal roja que le marcaba el semáforo de su lado.

Por Perú pasaba la Chevrolet Suburban 2002 manejada por Silvia Elena, quien declaró a las autoridades de vialidad que ella tenía luz verde y que el otro chofer se impactó contra su camioneta, lanzándola hacia uno de los rieles de contención de la esquina.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a las dos mujeres, siendo asistidas también por sus familiares que en todo momento dialogaban con el causante del accidente para llegar a un arreglo satisfactorio en lo que respecta a los gastos médicos y los daños.


+ Más noticias