El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Seguridad 9 mayo, 2019

Choca y sale disparado

La camioneta Chevrolet Traverse 2009 terminó estrellada contra uno de los semáforos del crucero

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un muchacho salvó la vida milagrosamente ya que tras chocar su camioneta contra otra, salió disparado y cayó en el pavimento, estando a punto de ser aplastado por el segundo vehículo.

Este caso se dio el mediodía de ayer en el crucero de la avenida Leandro Valle y González, registrándose solamente cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados.

Informes señalan que este fue provocado presuntamente por Juan Alberto, quien manejaba una camioneta Ford Expedition 2004 y el que se desplazaba por Leandro Valle de norte a sur.

De acuerdo a la versión de unos testigos, el muchacho no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra la camioneta Chevrolet Traverse 2009 que procedía por la calle González y tripulada por Rebeca Patricia, quien terminó estrellada contra uno de los semáforos del crucero.

La Ford Expedition terminó dentro de un terreno baldío, declarando un testigo del accidente que el muchacho que la conducía salió disparado por una de las ventanas y cayó en el pavimento sin que saliera lesionado, según se pudo confirmar.

Uno de los testigos del accidente, fue otro automovilista que declaró que circulaba por la avenida Leandro Valle a la par de la camioneta Ford Expedition y que él hizo alto al llegar a la calle González y el muchacho no, provocando el encontronazo en ese momento, proporcionando su versión oficiales de Tránsito y vialidad.