El Mañana de Nuevo Laredo

17 enero, 2021

Choca y voltea camioneta SUV




Una jovencita apenas salió de su casa ayer por la madrugada y a los pocos minutos chocó contra dos vehículos estacionados y volcó en su camioneta

Por redaccion


Compartir esta publicación

Una jovencita apenas salió de su casa ayer por la madrugada y a los pocos minutos chocó contra dos vehículos estacionados y volcó en su camioneta, en la colonia Américo Villarreal.

Andrea, de 18 años, fue revisada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmando que ella estaba en buenas condiciones de salud tras el accidente.

Este accidente se registró ayer por la madrugada en la cuadra 1800 del Bulevar Londres, al poniente de Nuevo Laredo, informaron autoridades.

La mujer conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2008 y de acuerdo con el reporte, apenas salió de su casa y enfiló de norte a sur por el Bulevar Londres.

Frente a la casa 1820, no se mantuvo en su carril y chocó contra un automóvil Lincoln Town Car 2003 estacionado, propiedad de Roberto.

Tras el choque, ella volcó en su camioneta y el coche de Roberto se proyectó hacia adelante y se impactó contra una camioneta GMC Yukon 2002, cuyo propietario se desconoce.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que Andrea no estaba lesionada a pesar del accidente que causó por su inexperiencia al volante.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes se entrevistaron con un familiar de Andrea, pues ella al parecer ya no estaba en el área, según detalló el parte oficial.


Compartir esta publicación

Más noticias