El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 9 junio, 2019

Chocan 2 vehículos y embisten puesto de familia

Dos vehículos se estrellaron contra un puesto

4200

Por Redacción

Un hombre sufrió una descompensación al volante, “brincó” una señal de alto, chocó una furgoneta de transporte de personal y luego ambas unidades salieron “disparadas” hacia un puesto de “pulga” que atendía una familia.

El aparatoso accidente ocurrió el viernes por la tarde en el crucero de Bulevar Revolución y avenida Monterrey, en el fraccionamiento Colinas del Sur, a un costado del Consejo Tutelar.

El causante del accidente fue identificado como Jesús, de 44 años, quien conducía un auto Dodge Neon 2002, circulando de oriente a poniente por el Bulevar Revolución.

Metros antes de llegar al cruce con avenida Monterrey, el hombre aseguró que sufrió una descompensación por la alta presión y perdió la noción a bordo de su unidad motriz.

Ya sin control, la unidad cruzó una señal de alto, y chocó de lleno contra una furgoneta Nissan Urvan modelo 2017, de transporte de personal, que iba de norte a sur por Monterrey.

José Luis, de 31 años, conductor de la furgoneta, dijo que el chofer del automóvil se pasó el alto y lo impactó, después junto al otro vehículo se fueron contra el puesto semifijo.

El negocio, al parecer de venta de plantas, era atendido por una familiar, que estuvo a punto de ser arrollada por los dos vehículos participantes en el choque.

Paramédicos de Cruz Roja y oficiales de Protección Civil confirmaron que todos los involucrados quedaron ilesos, pese a la magnitud del percance.

La familia se llevó un susto mayúsculo.