El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

La tarde 8 mayo, 2019

Chocan a ciclista; responsable huye

4200

Por Redacción

Cuando se dirigía a su trabajo, un ciclista fue brutalmente chocado en el crucero de América y Venezuela y del trancazo que recibió, el hombre salió volando y calló en el pavimento, quedando lesionado de un brazo.

Un taxista que pasaba por el lugar, se dio cuenta del accidente, deteniendo la marcha de su carro y acudió en ayuda del ciclista que había quedado tirado en medio del crucero y con el riesgo de ser atropellado por otros vehículos.

Del responsable del accidente, el propio lesionado dijo que tripulaba una camioneta, pero que no se dio cuenta de sus características, huyendo por la misma calle Venezuela hacia el oriente de la ciudad.

Humberto Lares, de 62 años, es el ciclista lesionado que presentaba una herida en el codo de su brazo izquierdo y quien fue atendido por personal de Protección Civil.

Don Humberto dijo que recién había salido de su casa ubicada debajo del puente, tomando la avenida América y al llegar a la Venezuela, el semáforo de su lado cambió a luz verde y avanzó, siendo en ese momento impactado por el choferoz de la camioneta que en lugar de pararse, se dio a la fuga cobardemente dejandolo lesionado.

Un taxista detuvo su carro y lo ayudó al darse cuenta que el ciclista estaba tirado enmedio del crucero, apoyándolo para colocarlo en una de las esquinas en espera de la llegada de los paramédicos.