El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Seguridad 15 agosto, 2019

Chocan a mujer y la dejan lesionada

Dentro del carro Acura quedó lastimada su conductora Celeste, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Muy lastimada quedó una conductora luego de que un cafre del volante la chocó por alcance y después huyó sin poder ser localizado.

El accidente fue en los carriles de norte a sur de la avenida César López de Lara y el entronque con la avenida Reforma, justo frente al gimnasio de la UAT.

Celeste, de 23 años, viajaba en un auto Acura modelo 2002 y de acuerdo a su versión, iba de norte a sur por César López de Lara.

Antes de llegar a la intersección con la avenida Reforma, el semáforo estaba en rojo y esperaba el cambio de luz.

Añadió que estaba parada en el carril izquierdo frente a las instalaciones de la Central de Servicios de Carga cuando de pronto, el chofer de una camioneta Chevrolet chocó contra la parte trasera de su carro y le hundió la cajuela y defensa.

Un testigo del accidente que estaba fuera de las instalaciones de la central mencionada, dijo que el cafre del volante le sacó la vuelta al carro de la mujer y huyó a toda velocidad por la misma avenida César López de Lara hacia el sur de la ciudad.

Dentro del carro Acura quedó lastimada su conductora Celeste, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que la muchacha se quejaba de dolores en su pecho, espalda y un brazo.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente y tomaron nota de los hechos, boletinando la camioneta responsable de la cual se dijo llevaba una llanta ponchada.