El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Seguridad 14 junio, 2019

Chocan a taxi y los dejan heridos

El choque fue sobre la avenida Reforma a la altura de la Calle Fidel Velázquez

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un taxista y sus dos pasajeras salieron lastimadas en un accidente que provocó la conductora de un Ford Focus, quien al parecer manejaba en estado inconveniente, ayer en la mañana.

El choque fue sobre la avenida Reforma a la altura de la Calle Fidel Velázquez, confirmándose que sólo el taxista y sus dos clientes, resultaron lastimados.

Asimismo se reportó que las ocupantes del otro vehículo, tres mujeres, fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron a este llamado de emergencia.

El choque fue entre un Chevrolet Matiz 2014 habilitado como taxi, manejado por Marcos y el Ford Focus, conducido por Leticia, de 49 años. El taxi se desplazaba de norte a sur por Reforma y el otro salió de la calle Velázquez de oriente a poniente, de acuerdo a lo informado.

El taxista declaró que circulaba por el carril de en medio de la Reforma cuando la mujer del Ford Focus cruzó intempestivamente e invadió su carril, produciéndose el impacto.

Su versión fue corroborada por su pasajera de nombre Rosalinda, quien declaró que la mujer del otro carro dio una vuelta muy pronunciada, invadiendo el carril por donde ellos iban.

En el taxi también viajaba una joven de nombre Elisa, de 17 años, quien junto con su madre y el conductor resultaron con algunos golpes y todos ellos fueron atendidos por paramédicos.