El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Seguridad 30 mayo, 2019

Chocan damas sus vehículos

Una mujer de 27 años chocó su carro Suzuki contra un Kia Rio que manejaba otra damita de 53

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer de 27 años chocó su carro Suzuki contra un Kia Rio que manejaba otra damita de 53, resultando esta última lesionada en el accidente, que ocurrió ayer por la mañana en el crucero de Lerdo de Tejada y Chihuahua, en la colonia Guerrero.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y atendieron a la señora Gelacia, quien resultó golpeada, ya que su carro se proyectó contra la pared de un terreno baldío que ocupaba conocido hotel de la colonia en mención.

Doña Gelacia fue llevada a un hospital y en el lugar se quedó su hija para arreglar todo lo relacionado con el accidente, solicitando de inmediato la intervención de los agentes de Tránsito.

Informes recabados señalan que el accidente fue provocado por Cristina, quien manejaba el carro Suzuki modelo 2009, circulando de sur a norte por la avenida Lerdo de Tejada.

La joven conductora no hizo el alto al llegar a la calle Chihuahua y chocó contra el carro Kia Río y este vehículo se proyectó hacia la esquina del terreno baldío y quedó trepado en la banqueta.

La conductora del auto Kia Rio fue atendida por unos paramédicos que la llevaron a un hospital, pero no alcanzaron a entrevistarse con ella por la urgencia del caso.