El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 2 junio, 2019

Chocan dos veces en mismo crucero

Tránsito Municipal reportó que ambos incidentes viales ocurrieron en el crucero de Bolívar y avenida César López de Lara

Dos autos Nissan participaron en uno de los dos accidentes.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- En menos de 24 horas, un mismo crucero fue escenario de dos accidentes vehiculares que dejaron sólo daños materiales, pese a que fueron algo aparatosos.

Tránsito Municipal reportó que ambos incidentes viales ocurrieron en el crucero de Bolívar y avenida César López de Lara, entre las colonias Juárez y San Rafael.

El primero ocurrió el viernes por la tarde y en este participaron un Nissan Sentra y un Nissan Versa, ambos modelo 2013, de acuerdo al parte informativo.

Este percance fue ocasionado por Guillermo, de 27 años, el conductor del Nissan Sentra, quien se desplazaba de norte a sur por la avenida César López de Lara.

Se dijo que al llegar al cruce con Bolívar, el muchacho dio una vuelta en U, cruzó los dos primeros carriles, el izquierdo y central, pero en el tercero fue impactado por el auto Versa.

Leslie, de 30 años, quien conducía el Versa, dijo que iba de sur a norte cuando el otro coche la impactó, proyectándose después contra una señal restrictiva.

El segundo accidente se registró el sábado por la mañana y en este participaron dos vehículos, de los cuales uno huyó.

El vehículo afectado en este caso fue un Ford Focus modelo 2010, que conducía Teresa, de 28 años, quien circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara.

Llegando al cruce con Bolívar, un coche se le atravesó en el camino y se produjo el choque, después el conductor del vehículo responsable huyó del lugar a toda prisa.

En ambos casos se reportó que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.