El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Seguridad 12 julio, 2019

Chocan mujeres sus vehículos

Ninguna de las damas ni sus acompañantes, un niño y una niña, salieron heridos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Frente al monumento a Benito Juárez ocurrió un accidente entre vehículos manejados por dos mujeres, pero ninguna de ellas ni sus acompañantes, un niño y una niña, salieron heridos, informó Tránsito Municipal.

Daños por varios miles de pesos se reportaron en este incidente vial registrado ayer a las 11:00 de la mañana en el entronque de las avenidas Guerrero, Reforma y Campeche. El accidente fue entre una camioneta Toyota Rav4 y un auto Nissan, la primera manejada por Candy, de Monterrey, y el segundo por Elda, con domicilio en esta frontera.

Testigos del accidente fueron unos taxistas que estaban en el sitio ubicado por la calle Campeche y que de inmediato corrieron al punto para auxiliar a las conductoras.

“Nosotros ayudamos a las dos mujeres y a sus hijos y los acercaron a las instalaciones de la plaza ubicada frente al Monumento a Juárez, mientras llegaban las autoridades viales”, señaló uno de los taxistas.

Los datos del accidente señalan que éste fue provocado por la conductora de la camioneta Toyota que circulaba de norte a sur por la avenida Guerrero, declarando que en la intersección tomó el camino hacia la calle Campeche, pero omitió la señal de “ceda el paso” y al cruzar la avenida se produjo el accidente con el otro carro.

El auto Nissan se desplazaba de sur a norte por la avenida Reforma, informando su propietaria que la muchacha invadió su camino y se estrelló contra su camioneta con los resultados arriba mencionados.

En los vehículos accidentados viajaban dos menores, una de 12 años y otro de cinco, pero ninguno de ellos salió lastimado, según las observaciones hechas en el lugar.