El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Seguridad 1 agosto, 2019

Chocan sus autos aparatosamente

El Honda cruzó de sur a norte por el bulevar Las Torres y fue chocado en la polvera derecha

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- A pesar de argumentar que hizo su alto al llegar al Bulevar Colosio, el conductor de un automóvil Honda Accord se cruzó en el camino de un Chevrolet Lumina y lo impactó aparatosamente.

Lo anterior ocurrió en el accidente de ayer en la mañana en el cruce del bulevar mencionado y el Las Torres, registrando el percance solamente daños materiales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el choque lo provocó el chofer del Honda Accord identificado como Sergio, de 41 años, y el que viajaba de sur a norte por el bulevar Las Torres.

Declaro que al llegar al entronque con el Colosio hizo el alto reglamentario y al ver que no venía carro en ambos sentidos, decidió cruzar, pero en medio del crucero lo choca el carro Chevrolet Lumina, manejado por Héctor, de 63 años y que circulaba de oriente a poniente.

“El chofer del Honda no hizo alto y se atravesó en forma irresponsable”, declaró el hombre de la tercera edad que afortunadamente no estaba lesionado ni tampoco el presunto responsable.

Del trancazo que le dieron al chofer del Honda, éste fue a treparse contra una de las esquinas del crucero y quedó internado entre los matorrales, presentando el impacto a la altura de la polvera del lado derecho.