El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

La tarde 23 marzo, 2019

Chocan y acaban contra una viejita

La mujer barría frente a su casa cuando es impactada por un vehículo que a su vez fue chocado por otro que no hizo el alto

4200

Por Redacción

Con mala suerte corrió una mujer de la tercera edad ya cuando barría la banqueta de su casa, dos vehiculos chocaron en el crucero, proyectándose uno de ellos hacia donde estaba ella y la golpeó.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el jueves por la tarde en las calles de Florencio Alvarado y Cantú Rosas en la colonia Nueva Era ubicada al norponiente de la ciudad.

El accidente fue entre un Ford Mustang 1996 manejado por José, de 30 años, radicado en la colonia La Fe y un Chevrolet Impala que conducía Ana, de 21, avecinada en la Nueva Era.

El parte de estos hechos señaló que el accidente fue provocado por el chofer del viejo Mustang que circulaba de poniente a oriente por la calle Floncio Alvarado y llegando a Cantú Rosas, no hizo su alto total y se impactó contra el Impala que ciculaba de norte a sur.

El golpe que recibió el Impala fue en su costado trasero izquierdo y esto provocó que se proyectara contra la esquina y golpeara a la mujer que barría la banqueta de su domicilio, quedando lastimada.

La mujer lesionada fue idetificada como Rufina, de 72 años, quien fue auxiliada por paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos y trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.