El Mañana
Nacional 22 febrero, 2020

Chofer se detiene para darle agua a perritos

Sistema de transporte de León reconocerá a chofer que dio agua a perritos

4200

Por Milenio

León.– Daniel Villaseñor Moreno, Presidente de Transportistas Coordinados de León compartió que se contempla otorgar un reconocimiento al chofer de la unidad LE-722 de la ruta 37 Brisas del Campo del sistema de transporte de León. Quien hace unos días detuvo el autobús que conducía para brindar agua a unos cachorros que se encontraban solos en el camino.

El pasado jueves 20 de febrero, una usuaria compartió un video de tan solo 29 segundos, donde aparece el operador de la unidad realizando esta humilde acción. Ante la escena, la mujer se mostró conmovida por el tierno gesto y subió a redes sociales las imágenes que se volverían virales con la siguiente descripción:

Un operador de la Ruta Brisas del Campestre, en la ciudad de León, conmovió a las redes sociales con el tierno gesto hacia unos cachorros que vio a su paso.

👏🐶 Definitivamente acciones que representan a un #OperadorEstrella: "Amigos dejen les cuento algo que tan bonito que acabo de presenciar… Vengo en el camión y de pronto el chófer se paró, no me di cuenta el porqué, después volteé y fue por que vio unos perritos solos y con mucha sed, lo cual a él no le importó nada más que cortar una botella y bajarse para darles un poco de agua y acariciarlos…" Palabras de usuaria de FacebookReconocemos al operador de la unidad LE-722 por su muestra de humildad durante su labor. #León #ElMejorDeMéxico

Posted by Pagobus on Thursday, February 20, 2020

“Amigos dejen les cuento algo que tan bonito que acabo de presenciar… Vengo en el camión y de pronto el chófer se paró, no me di cuenta el porqué, después volteé y fue por que vio unos perritos solos y con mucha sed, lo cual a él no le importó nada más que cortar una botella y bajarse para darles un poco de agua y acariciarlos…”

Tras el suceso, Pagobús León a través de su cuenta de Facebook lo reconoció como “Operador Estrella”, título que reciben cada mes aquellos operadores que destacan por su esfuerzo y servicio ejemplar, razón por la que son merecidamente premiados. Por lo que el líder transportista aseguró recibirá su reconocimiento.

“Claro, ha sido ya una constante gracias a la capacitación a nuestros colaboradores… definitivamente habrá un reconocimiento así como en otras ocasiones hemos reconocido las acciones extraordinarias. Enhorabuena para el colaborador”, felicitó Villaseñor Moreno, reiterando que se seguirá capacitando a los choferes para realizar su labor de la mejor manera.


+ Más noticias